Diseños exclusivos y sorprendentes

La Unidad de Revestimientos + Muebles es una compañía independiente dentro del Grupo, que desde su fundación tiene como misión ser una empresa de alta calidad en el rubro de pisos y revestimientos para la construcción; así como un referente a la hora de ofrecer mobiliario de cemento de calidad.
  • La Unidad Revestimientos desarrolla, fabrica, comercializa e instala revestimientos como el Impreton, el Hormigón Alisado, MicroCemento, Resifan, PieDrex y placas Zatoh entre otros.
  • La Unidad Muebles desarrolla, fabrica y comercializa Muebles de cemento Betrox, tanto para uso interior, como para exterior; también ofrece una línea para baño y cocina, así como accesorios únicos de diseño y vanguardia.
revestimientos-interior-morteros

EDFAN/ LINEA REVESTIMIENTOS

EDFAN ofrece soluciones completas para pisos y paredes, tanto para interior, como para exterior. Conocé todos sus productos y dejate sorprender por la variedad y la innovación que ellos ofrecen.

barra acceda revestimientos
revestimientos-interior-premoldeados

ZATOH / LINEA PREMOLDEADOS

Con la naturalidad del cemento las placas ZATOH reproducen texturas naturales y ofrecen una solución a las normas técnicas más exigentes. Piezas de gran tamaño, bajo espesor y alta resistencia mecánica.

acceda a nuestro sitio zatoh
revestimientos-interior-betrox

BETROX / LINEA MUEBLES

Betrox es la marca de mobiliario de cemento de muy bajo peso para interior y exterior. Ofrece también muebles para baño, cocina y accesorios de vanguardia.

acceda a nuestro sitio betrox

Formulario de Contacto - Revestimientos + Muebles

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes!