barra acceda construcciones

Pasión por los detalles

La Unidad de Ingeniería + Construcciones cuenta con 30 años de experiencia y desarrollo en el mercado de la construcción.
Se ha consolidado como empresa constructora integral realizando más de 600.000 m2 de obra de todo tipo y escala en los contextos más diversas y complejos. Sosteniendo estándares de alta calidad y proponiendo siempre innovación en cada uno de los procesos.
La Unidad de construcciones ofrece los servicios de construcciones en General, orientada a obras de escala media, pudiendo hacer tanto obras de Hormigón como de Albañilería u obras completas de Arquitectura.
La unidad de Ingeniería ofrece asesoramiento, programación y evaluación de costos.
ingenieria-interior-chica

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

Ejecutamos todo tipo de estructuras de hormigón: nervuradas, post-tesadas, losas con vigas, entrepisos sin vigas, submuraciones completas.

ingenieria-interior-albanileria

ALBAÑILERIA

Ejecutamos obras de albañilería de mediano y gran porte, ya sea para edificios residenciales, hoteleros y de oficinas. Los detalles de terminación son un valor importante que aporta nuestra empresa.

ingenieria-interior-obras

OBRAS LLAVE EN MANO

Nuestra amplia experiencia en el rubro de la construcción nos permite ofrecer soluciones completas. Priorizando las necesidades del cliente, EDFAN puede desarrollar y construir a tu medida.

barra acceda construcciones

Formulario de Contacto - Construcción + Ingeniería

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes!